editable_Plantillas_Parceros_-_2023__4_-removebg-preview.png

PARCERAS_MTB

PARCERAS_MTB nace como la rama femenina del colectivo sociodeportivo PARCEROS_MTB, tratando de brindar a la mujer un espacio exclusivo dentro de un grupo primordialmente masculino; objetivo que se va renovando, modificando y fotaleciendo en torno a los conceptos de feminismo, igualdad, sororidad y empoderamiento.

• Parceras Bogotá

• Parceras Putumayo

• Parceras Sabana Norte

• Parceras Tolima

• Parceras Boyacá

• Parceras Eje Cafetero

• Parceras Madrid

• Parceras Sincelejo

• Parceras Neiva

• Parceras Nueva York

PRESENCIA

NUESTRA LABOR

Brindar a nuestras mujeres apoyo, enseñanza y vivencia en comunidad para que cada día rompan las cadenas del temor, sus pensamientos limitantes y reclamen su espacio tanto en el entorno urbano como rural y motivarlas para que mediante la bicicleta y el atletismo sean conscientes de su poder físico y mental, generando en ellas empoderamiento personal.

okllll.png

NUESTRO OBJETIVO

Impulsar y favorecer el empoderamiento femenino a través de la visibilización de la mujer en entornos y actividades deportivas y sociales, desde el entorno local hasta el nacional, utilizando la bicicleta y el atletismo como instrumentos para ello.

ACTIVIDADES

• RUTA FUCSIA MARZO